¡Cuidado! Vecinos tienen que subirse a la banqueta para evitar los baches

Vecinos de Camino Real, denuncian que sus calles están llenas de baches y tienen años sin que las autoridades tomen cartas en el asunto
0
1611
Baches en La Paz

En Camino Real, sobre las calles Gil B. Morales, Camino del Sur y Antonio Winson González, se encuentran varios baches que obliga a los vecinos de la zona subirse sobre la banqueta para evitar caer en uno, daños a los neumáticos son el pan de cada día.

Gente que vive por ahí desde hace muchos años, no han visto un correcto arreglo de las calles, lo único que arreglaron fue la calzada de Camino Real, pero no las diferentes calles donde la mayoría vive. Daniel, uno de los tantos vecinos afectados, comentó indignado por la situación.

° En la congeladora propuesta de seguro contra baches

“Mucha gente veo que se quedan con su carro ponchado, se revientan las llantas, ¿y esos daños quién se los paga? El consumo más grande que hace uno es en gasolina para trasladarse de un lado a otro y de todos los impuestos que le quitan a uno, ¿a dónde van? Las calles están hechas trizas por todos lados, por donde vayas, no hay calle buena”.

Algunos mencionaron que ya intentaron usar la aplicación del ayuntamiento, pero les falla cada que intentan hacer un reporte.

“He intentado con la aplicación de La Paz, pero me da error siempre, así que no, ya decidí dejarlo porque ya no hay manera de ir a hacer el trámite directo, ya es mucha pérdida de tiempo para mí”.

Otro vecino hizo un llamado a las autoridades, ya que lleva viviendo desde que se formó el fraccionamiento y por más que pongan parches a las calles, con el paso del tiempo vuelven a dañarse.

“La verdad si veo muy descuidado, en completo abandono, al servicio público les falta hacer mucho bacheado y no es por culpa de la lluvia, sino que desde hace mucho tiempo que se ha abandonado, no sé si es desinterés o no hay presupuesto, pero creo hace falta tomar cartas en el asunto”.

Hay muchos testimonios de personas que quieren ver un cambio en las calles y poder transitar con seguridad, siendo una de las colonias más grandes y pobladas de La Paz, es notable la molestia de la gente al no ver la atención de las autoridades sobre el caso.

Raúl de León
EtiquetasBaches