Inspectores bajan al pasaje de UBER y obligan a usar taxis: Usuaria
Usuaria del servicio del transporte público de la plataforma digital, denunció a CPS Noticias que en conocido centro comercial de colonia Santa Rosa en San José del Cabo, inspectores de la Dirección del Transporte de Los Cabos hacen de las suyas.
La inconforme explicó que estos inspectores se dedican a molestar y sancionar a los chóferes de UBER y hacer uso de violencia para bajar a los usuarios de las unidades y obligarlos a tomar taxis, mismos que cobran mucho más caro por el servicio.
“Llegan los inspectores disque inspectores, ya que no te muestran nada ni dan su nombre como clienta del servicio de uber, le marco a un chófer de esta plataforma digital por qué me da confianza al ir por mí”.
Detalló que al salir de las compras y subir a Uber, los inspectores la bajaron del vehículo cuando ya las cosas del mandado están arriba de la unidad y a fuerzas nos obligan a utilizar un taxi.
Aseveró que ella estaba renuente a utilizar el taxi por qué el servicio es muy caro, cuando Uber cobra 50 pesos por viaje, mientras que el taxi te cobra 80 a 100 pesos y ahorita con esta contingencia no hay dinero para pagar un servicio de 80 a 100 pesos cuando hay otros más baratos.