Abaten en Guadalajara a funcionarios vallartenses

0
472
Elementos de la Policía a fuera del restaurante Sonora Grill donde fue asesinado el funcionario vallartense, Salvador Llamas.

El Gobierno de Puerto Vallarta confirmó la muerte del director general de Seapal Vallarta Salvador Llamas en la balacera en un restaurante de la colonia Providencia en Guadalajara. Otro de los muertos sería el ex comisario de Puerto Vallarta, Luis Fernando Muñoz Ortega.

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta confirmó la muerte del funcionario municipal y señaló que estará pendiente de las investigaciones.

“El gobierno municipal de Puerto Vallarta condena enérgicamente los hechos suscitados este viernes en la ciudad de Guadalajara, en los que lamentablemente perdiera la vida el director de Seapal Vallarta, Salvador Llamas”, apunta el comunicado. 

Balacera en la colonia Providencia, Guadalajara

Las autoridades judiciales han señalado que en el ataque fallecieron 3 personas y 4 más están lesionadas. Al lugar llegó una patrulla de la policía de Guadalajara, pero en el momento que escucharon los balazos se fue del área.

Fuentes municipales señalaron que esta mañana todavía se encontraba en Puerto Vallarta y posteriormente viajó a Guadalajara.

Cabe recordar que recordar que el 02 de octubre también se manejó extraoficialmente que el también coordinador de gabinete del Ayuntamiento de Puerto Vallarta estuvo presente durante el tiroteo en Landmark, en la zona de Andares.

Ponchallantas colocados a los alrededores de la colonia Providencia donde ocurrió la balacera en un restaurante

Llamas Urbina llegó a Puerto Vallarta durante la definición del candidato de Morena a la alcaldía de Puerto Vallarta y fue el coordinador de campaña del ahora presidente municipal Luis Michel.

En los últimos meses fue cuestionado por regidores e inclusive algunos de ellos externaron que si algo les pasaba, lo hacían responsable, como las ediles Carla Esparza, Eva Griselda González Castellanos, Luis Munguía González y María Elena Curiel Preciado.

Después de conocerse los hechos, la casa del alcalde Luis Michel está fuertemente custodiada por sus escoltas, Policía Municipal, Fuerzas Militares y la Guardia Nacional.

Autor