Todo listo y armado para los macro-regionales
Las maletas ya están más que hechas, la mentalidad está más fortalecida que nunca y las ganas de ganar son insuperables, así se encuentra el estado anímico de cada uno de los deportistas; tienen la meta clara: no hay otro objetivo más grande que obtener la clasificación a la siguiente etapa: los Nacionales Conade, y con la ayuda de entrenadores y delegados, todo eso puede ser posible.
El ciclismo fue la primera disciplina en presentar a los competidores de Baja California Sur, especialidad con la que arrancaron las labores deportivas y que no ha defraudado en ningún momento.
Para el karate, los jóvenes viajarán a Mexicali para combatir contra estados como Baja California, Sonora y Sinaloa; lo curioso aquí es el regreso de esta disciplina al proceso olímpico luego de un tiempo de ausencia.
Con respecto a las sedes, Sonora recibirá aproximadamente a 250 deportistas, entrenadores y delegados de disciplinas como voleibol de sala, taekwondo y béisbol.
Sinaloa albergará deportes como sóftbol y levantamiento de pesas con un total de 72 chicos y 12 entrenadores.
Baja California Sur también estará presente como sede en esta justa deportiva y contará con disciplinas como fútbol femenil y box regional.
Un centenar de jóvenes son los que estarán participando durante estos días para seguir levantando el estatus de nuestra entidad y avanzando en las diferentes fases restantes.