Bisbee’s Black and Blue: Captura récord de 561 libras eleva la apuesta
Continúan las impresionantes capturas de ejemplares de marlín en el torneo de pesca deportiva Bisbee’s Black and Blue, donde este año las especies han superado ampliamente las 300 libras.
En el segundo día de competencia, el equipo “Super Neighbours” logró una destacada captura gracias a su integrante Eduardo Sandoval, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, quien pescó un marlín negro de 561 libras. Según los datos del torneo, Sandoval invirtió aproximadamente 8 horas en esta captura.
Otro equipo, “El Patrón”, estuvo a punto de calificar con un marlín negro de 522 libras; sin embargo, llegaron cinco minutos después de que la báscula cerrara.
De acuerdo con el reglamento, el tiempo de pesca es de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., y posterior a este horario los equipos tienen hasta las 9:00 p.m. para presentar su captura en la báscula ubicada en la marina de Cabo San Lucas, siempre que cumpla con el peso mínimo de 300 libras.
Cabe destacar que en las últimas cuatro ediciones las capturas habían sido mínimas, e incluso no cumplían con la talla mínima de 300 libras.
Hasta el momento, en esta 44ª edición del torneo, se han registrado 31 capturas de marlín, lo que marca una excelente temporada.
En esta edición del Bisbee’s Black and Blue participan 175 embarcaciones y se distribuirá una bolsa de premios de 7 millones de dólares.
YJ