Bomberos de Cabo San Lucas celebran 15 años de venta de donas con causa

El Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas llevó a cabo su tradicional venta de donas para recaudar fondos para la compra de juguetes que se destinarán a niños y niñas de la delegación y Acapulco, Guerrero.
0
1305

Como cada año, el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas llevó a cabo la tradicional venta de donas en su estación central. En esta ocasión, el objetivo fue recaudar fondos para la compra de juguetes que serán entregados a niños y niñas del municipio de Acapulco, Guerrero.

La producción de donas y chocolate caliente comenzó el domingo desde las 04:00 de la mañana con la ayuda de la señora Pily y Juanita Carbajal, hermanas del comandante Carbajal Figueroa, quien explicó que la tradición de la venta de donas lleva poco más de 15 años.

“Es una oportunidad de convivencia familiar con todos los amigos, viene mucha gente que aprecia y que tiene simpatía por los bomberos, obviamente también se aprovecha para juntar dinero para alguna ocasión o evento particular, en esta ocasión se están vendiendo las donas con el objetivo de recaudar fondos para comprar juguetes para regalar a los niños. Estamos en ese proceso y proyecto de juntar recursos y pedir juguetes donados, todavía lo pueden hacer, tenemos la intención de llevar juguetes a Acapulco, todavía están a tiempo si quieren apoyar a un niño, por favor traiga su juguete al cuerpo de bomberos”, expresó Juan Antonio Carbajal Figueroa, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas.

A partir de las 06:00 de la mañana, se realizó la venta de las donas en la estación, contando con una participación activa de la comunidad de Cabo San Lucas, quienes adquirieron aproximadamente 1000 donas a un precio de $20 cada una. El evento no solo permitió recaudar fondos sino también propició un espacio de convivencia entre la comunidad y el personal del cuerpo de bomberos.

Venta de donas para recaudar fondos

Además, el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas ha establecido un centro de acopio de juguetes con la intención de distribuirlos entre niños y niñas de la Escuela Especial, el comedor comunitario de la colonia Tierra y Libertad en la zona de La Candelaria, así como en el municipio de Acapulco, área que fue afectada por el huracán Otis en octubre de este año. Este centro de acopio estará operativo hasta el 01 de enero, brindando a la comunidad la oportunidad de contribuir a llevar alegría a quienes más lo necesitan durante la temporada navideña.

 

LLG

Daniela Lara
EtiquetasBomberos CSL