Boxeador sudcaliforniano buscará una “Perrona” victoria
Juan “Perrón” Cosío, ya se prepara para su próxima pelea de box en La Paz este sábado 26 de agosto, en donde se medirá ante Nicolas Bautista, quien viaja desde Guadalajara, Jalisco, para enfrentarse al paceño, en un combate a cuatro rounds y es parte del calendario de actividades del pugilista en este 2023.
En entrevista exclusiva, Cosío aseguró sentirse listo para la contienda, de hecho comenta que bajo la dirección de su entrenador Christian Amador, se siente preparado para los combates que se tiene en el presente año.
“Este fin de semana voy a tener una pelea más en este 2023, hasta este momento yo me siento listo ya preparado para el pesaje y para el gran momento el sábado, me siento contento con todo el entrenamiento que hemos tenido junto con Christian Amador, quien me ha llevado de la mano es un gran entrenador que admiramos mucho toda esta generación y vamos a dejarlo todo en el ring por nuestra gente”.
“Perrón” posee récord de tres peleas, dos derrotas y solo una victoria ante otro rival tapatío, por lo que este choque será el cuarto combate en su historia y buscará salir con la mano en alto, ya que estará teniendo el respaldo de toda la afición de La Paz.
“Decirle a toda la gente, a todo el público que vaya que nos apoya, hay una gran generación actualmente de boxeadores, estamos dándolo todo, de verdad, te queremos que el boxeo sudcaliforniano esté en lo más alto y cuando se hable de un boxeador de Baja California Sur tengas miedo todos los rivales y queremos hacer historia”.
Durante la velada de esa noche, Raúl “Marinerito” Mendoza, quien es tercera generación, también estará peleando, es importante resaltar que para ambos es su segunda aparición en lo que va del 2023 ante el público de La Paz.