Boxeadores sudcalifornianos listos para subir al ring en este verano del 2023
Continúa el boxeo en Baja California Sur, los pugilistas originarios de la media península, Armando Appel y Raúl “Marinero” Mendoza, se preparan para lo que será su siguiente reto boxístico durante el presente mes de agosto, estelarizando una cartelera fuera de su tierra natal.
Appel, quien ya ha estado presente en episodios de Guerra en La Paz, mismos que se han transmitido por TV Mar, regresa a los encordados el 12 de agosto en la ciudad de Tijuana, Baja California.
Al respecto, el atleta ha manifestado sentirse listo para el gran reto que se le avecina a mediados del 2023.
“Han sido entrenamientos rigurosos, pero vamos conservando el ritmo, junto con mi entrenador Christian Amador, hemos buscado perfeccionar y mejorar sobre todo el nivel que ya tenemos aumentarlo, porque a partir de este año en adelante se vienen rivales a mayor potencia entonces tenemos que estar preparados para todos los retos que se vienen”.
Por su parte, la tercera generación. Raúl “Marinero” Mendoza, se estará presentando en una próxima cartelera en La Paz el 19 de agosto, comentó que tras sus peleas de este año continúa en forma para una más.
° Boxeador sudcaliforniano busca la gloria en el Campeonato Continental Junior
“Ya estamos listos de verdad que al terminar cada pelea hay sesiones de descanso y posteriormente regresamos a los entrenamientos es más o menos la rutina que maneja nuestro entrenador para buscar tenernos en forma sin bajar la actividad pronto vamos a conocer el peleador al retador y de ahí a seguirnos preparando para lo que venga”.
Aunque no se ha dado a conocer de manera oficial por parte de las promotoras, ambos peleadores dicen estar motivados y listos, así como en buena forma física para su siguiente reto.