El Buen Fin dejará una derrama económica de 800 MDP en La Paz
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) de La Paz estima que el Buen Fin generará una derrama económica de 800 millones de pesos en La Paz. Hasta el momento, más de 200 comercios de distintos giros y tamaños se han registrado para formar parte de este fin de semana de promociones.
En este sentido, Héctor Jesús Castro Salazar, presidente de CANACO La Paz, hizo un llamado para que tanto los grandes como los pequeños comerciantes se sumen a este evento. Destacó que el Buen Fin es una oportunidad de impulsar la economía local
“Queremos que todos participen. El eslogan dice ‘el fin de semana más barato del año’, y la intención de CANACO es que participe el pequeño comerciante, que es el que vemos un poco ausente. Sé que es difícil algunas veces, pero puede sacar una promoción y sacar la economía adelante para todos, localmente, para que la economía sea fuerte tanto para el pequeño como para el grande comerciante”, expresó Castro Salazar.
El Buen Fin se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre y se espera que esta edición fortalezca el comercio local, permitiendo a los consumidores acceder a productos y servicios con atractivos descuentos.
YJ