El bulevar San Isidro parece ‘rallador de quesos’ con tantos agujeros

0
222

Otra vialidad que parece ‘rallador de queso’, por tantos agujeros en el pavimento, es el bulevar San Isidro en el fraccionamiento Misiones. Residentes del área señalan que hace unos días pasó una brigada de bacheo, pero sólo taparon los hoyos de un carril.

Esta situación causó gran molestia entre los vecinos, quienes afirman que llevan más de un año con la calle en pésimas condiciones y tras el paso de las lluvias en el mes de septiembre aumentó la cantidad de baches.

Las condiciones de la carpeta asfáltica no sólo preocupan a los automovilistas, sino también a quienes viven sobre la San Isidro, ya que temen un accidente o choque debido a la velocidad con la que circulan los vehículos y cuando tratan de esquivar los baches casi se suben a las banquetas.

“En la mañana cuando iba sacando mi carro se me atravesó un coche que estaba sacándole la vuelta al hoyo que está por aquí, y tuve que frenar de golpe, pero sí me asustó porque venía muy pegado a la acera, y pues la gente deja los carros afuera de sus casas pero al haber muchos agujeros un día puede pasar un accidente”, así lo expuso una de las vecinas.

Otras personas indicaron que pasada la temporada de llega personal del gobierno para rellenar los baches con tierra, una solución bastante ineficiente, agregaron.

Por otro parte, algunas vecinas se quejaron del trabajo que hicieron recientemente en un sentido del bulevar; destacaron que sólo aventaron la mezcla de brea con gravilla y no compactaron, así que ahora la avenida tiene baches y protuberancias.

“Haz de cuenta que lo dejan así y no lo aplanan, entonces queda todo boludo y todas esas piedras se vuelven proyectiles cuando pasan los carros y caen en las cocheras, las ventanas y hasta dañan nuestros vehículos estacionados. Y es que pasan muy rápido por aquí, ya hasta pedimos que se hiciera un tope, pero no han hecho nada”, acusó otra de las vecinas.

La petición de los habitantes del fraccionamiento Misiones y de quienes transitan constantemente por la zona es que rehabiliten esas calles e incluso las re pavimenten porque hay más tierra que asfalto.

Andrea Villarreal