Los Cabos United: Subcampeones y con la mirada puesta en el futuro

A pesar de la derrota en el último partido, Los Cabos United ha demostrado ser un equipo competitivo y con un gran potencial. El club cabeño se despide de la temporada con la cabeza en alto y la mirada puesta en el futuro, donde esperan conquistar grandes logros.
0
414
Los Cabos United: Subcampeones y con la mirada puesta en el futuro

En una noche agridulce y llena de reflexiones, Los Cabos United finalizó la temporada 2023/2024 como subcampeón de la Liga Premier, tras perder el “Campeón de Campeones” frente a la Jaiba Brava del Tampico Madero con un marcador global de 4-1. El enfrentamiento decisivo se llevó a cabo en el Estadio Don Koll.

A pesar de los esfuerzos de Los Cabos United, no pudieron revertir el resultado desfavorable de 3 goles en contra. Aunque el equipo local dejó todo en el terreno de juego, la falta de claridad en las llegadas a portería les impidió marcar más goles a su favor.

TE PUEDE INTERESAR: Tampico Madero campeón de la Liga Premier, Los Cabos United segundo lugar

La Jaiba Brava del Tampico Madero aseguró su victoria con un gol de David Angulo desde el punto penal al minuto 56. A pesar de un breve destello de esperanza con un tiro libre de Andrey Andrade, que fue desviado por la barrera de jugadores, el arquero Sebastian Huerta no pudo evitar que la pelota entrara en la portería.

Al concluir la ceremonia de premiación, este medio periodístico conversó con Hugo Salcedo, presidente de Los Cabos United, quien expresó su satisfacción por el desempeño de sus jugadores a lo largo de la temporada regular y las eliminatorias.

“Ahorita sentimientos encontrados porque queríamos ser campeones de la liga, pero estamos muy satisfechos con este gran torneo y los muchachos entregaron todo. Así es el fútbol, no siempre se gana pero vamos a volver más fuertes”.

En esa misma línea, Héctor Padilla, director deportivo de Los Cabos United, confesó sentirse triste por no haber concretado la hazaña. Sin embargo, aseguró que este no es el final y que el equipo regresará más fuerte que nunca para devolverle la alegría a los fanáticos que nunca dejaron de apoyarlos.

“Tenemos un gran agradecimiento para nuestra gente, nuestro público y familias por esta temporada de mucha lucha, mucha entrega pero esto nos da una fortaleza tremenda.

Efectivamente, estamos dolidos porque queríamos quedarnos con el título de ‘Campeón de Campeones’ y sabemos que entregamos la vida en la cancha, que es lo que nos corresponde y así es el deporte, hay sonrisas y a nosotros nos toca el sabor agridulce de haber entregado todo”.

LEER MÁS: Jorge Cruz y Los Cabos United superan adversidades para alcanzar el campeonato

Este final de temporada demostró que Los Cabos United está destinado a grandes logros, especialmente porque fueron líderes y campeones del Grupo 1 con un gran talento. En tan solo dos años, el proyecto se ha mostrado paciente y ha llegado hasta las eliminatorias finales con títulos en su haber.

MAEP

Sergio Valdez