¡Jaiba Brava azota a Los Cabos United! Tremendo 3-0 deja a los sudcalifornianos contra las cuerdas

La Jaiba Brava del Tampico Madero se impone con un contundente 3-0 a Los Cabos United en el partido de ida por el "Campeón de Campeones". Los sudcalifornianos tendrán que realizar una heroica remontada si quieren levantar el título.
0
798
¡Jaiba Brava azota a Los Cabos United! Tremendo 3-0 deja a los sudcalifornianos contra las cuerdas

En la final de ida por el “Campeón de Campeones”, Los Cabos United no logró su mejor desempeño y fue derrotado por la Jaiba Brava del Tampico Madero en el Estadio Tamaulipas. Los goles del encuentro fueron anotados por Benjamin Muñoz, Francisco Martínez y Alan Ramos.

El equipo maderense dominó el partido e impuso condiciones desde el primer tiempo ante más de 10 mil aficionados presentes. Por su parte, la escuadra de Los Cabos United generó peligro a través de Néstor Corona y Andrey Andrade, quienes realizaron remates a puerta desde las bandas, pero ninguno fue efectivo.

TE PUEDE INTERESAR: Árbitros designados para Cruz Azul vs América: Final Ida Liga MX

Las tres anotaciones locales resultaron de desatenciones defensivas de los centrales Alan Zubiri y Jorge “Tochi” Cruz. El primer gol vino de un tiro de esquina cabeceado por Benjamin Muñoz dentro del área chica; el segundo, de una pérdida de balón que Francisco Martínez finalizó a quemarropa, y el tercero fue un penal polémico convertido por Alan Ramos.

Con este resultado parcial, Los Cabos United deberá mantener la calma en el encuentro de vuelta y buscar la mayor cantidad de goles en el menor tiempo posible. A pesar de las circunstancias desfavorables, los jugadores sudcalifornianos confían en que pueden revertir la situación frente a su público.

Es importante destacar que el Estadio Don Koll estará lleno el próximo 25 de mayo, creando un ambiente estruendoso y lleno de actitud para apoyar a Los Cabos United. Aunque el marcador de 3-0 favorece a la Jaiba Brava, en el fútbol nada está escrito.

MAEP

Sergio Valdez