Cae piloto aviador al intentar reparar una fuga en el techo de su casa
En la colonia Los Olivos de esta ciudad, ocurrió un accidente tipo caída, en el domicilio ubicado en las calles Durango, entre Nicolás Bravo e Ignacio Allende. De ocupación Piloto Aviador, de 61 años de edad, Juan Carlos Calzada había caído de una barda de su casa, al intentar verificar una fuga de agua en la azotea.
Al arribar la Policía al lugar con códigos luminosos y sonoros, se dispusieron a realizar la revisión correspondiente de la zona. Al percatarse de una persona lesionada solicitaron el apoyo de una unidad paramédica.
Minutos después llegó al lugar de los hechos la ambulancia 071 de la Cruz Roja Mexicana, comandada por la paramédico Alejandra Rivas y un elemento más de apoyo, así como 4 unidades motorizadas de la misma Policía Municipal.
Logrando localizar a Juan Carlos Calzada, de 61 años de edad, de ocupación Piloto Aviador.
La víctima informó a los primeros respondientes que al trepar a la azotea del domicilio para checar una fuga de agua, cayó de una barda de aproximadamente 2 metros con 50 centímetros de altura.
Siendo necesario su traslado al hospital de Fidepaz para una mayor valoración médica ya que refería dolores en la extremidad inferior (cadera derecha).