Entre baches y zanjas se encuentra la calle Modesto Rolland
Preocupados por la mala condición en la que se encuentra la vialidad Modesto Rolland, automovilistas piden a las autoridades su intervención.
La avenida afectada se ubica en la colonia Emiliano Zapata, en la capital del estado, justo frente al bulevar Luis Donaldo Colosio, así como establecimientos comerciales, además de ser un punto clave de acceso para decenas de viviendas, es utilizada por cientos de automovilistas al día ya que colinda con la clínica número 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los conductores expresaron que en tiempos de lluvias la problemática se incrementa, puesto que las malas condiciones del asfalto hacen imposible transitar por el lugar.
“Se requiere con urgencia mantenimiento en esta parte de la vialidad, sobre todo cuando viene un carro de frente forzosamente se tiene que parar aquí y ocasiona que los vehículos de otras deben de esperar su turno en medio del bulevar”, expresó un automovilista afectado.
Una zanja de más de 15 cm de alto complica el acceso de vehículos, motocicletas y bicicletas sobre esta vialidad. Los denunciantes refieren que las malas condiciones de dicha vialidad llevan meses y que urge que las autoridades acudan a darle mantenimiento a la calle.
“La calle es muy transitada y es muy transitada. además de esto en temporada de lluvias se pone peor, pienso qué hay que arreglarla antes de que se suscite un accidente”, enfatizó.
Además de esto, las pésimas condiciones de la misma colocan en un inminente riesgo a los usuarios, ya que los conductores esquivan los baches y zanjas para evitar deterioros en su vehículo, incrementando las posibilidades de generar un choque.