Calles deterioradas deja Javier en CSL
La tarde de ayer se dejaron sentir los efectos de la tormenta tropical “Javier” y hasta después de las 4 de la tarde de este viernes, las precipitaciones pluviales dejaron de registrarse con intensidad, lo que de nuevo retorno la alta circulación vehicular a pesar del deterioro de las calles y encharcamientos.
Las calles que presentaron encharcamiento en algunos tramos, fueron ampliación Matamoros, los vados de Lagunitas, Aguajitos, Nicolás Tamaral, bulevar Marina, en La Esperanza entre otras vialidades corrientes que fueron bajando en el transcurso de la tarde.
Durante el transcurso de este viernes no sólo se registraron fuertes corridas de agua, sino que algunos vehículos quedaron varados por afectaciones mecánicas o carros atascados.
Así mismo algunos tramos del Corredor Turístico se vieron afectados con grandes encharcamientos de agua pluvial sobre todo en la zona de El Tezal, en el que algunos automovilistas hicieron sus abanicos de agua.
Una de las situaciones que llamó la atención y se viralizó en redes sociales es sobre una joven que en pleno centro de CSL, se bañaba en medio de las aguas de lluvia revueltas con aguas negras en plena calle Paseo Marina, lo que causó la sorpresa de muchos.
Las actividades rutinarias del puerto de Cabo San Lucas fueron volviendo a la normalidad y es que los turistas comenzaron a salir a disfrutar de los servicios de la zona turísticas.