Cámaras de vigilancia identifican a ladrón de negocios en Comondú
Cámaras de vigilancia de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia INVI de Ciudad Constitución, captaron el rostro y modus operandi de un ladrón cuando consumó su más reciente golpe en el municipio de Comondú.
El lente de los dispositivos de seguridad ubicó al delincuente cuando llegó a bordo de un automóvil color vino al negocio. Posteriormente, baja del vehículo y entra al local para tomar varios productos, meterlos en una bolsa de tela, caminar al área de cobro y decirle al encargado que olvidó su tarjeta de débito en el carro.
Tras salir del establecimiento con la mercancía, el sujeto sube al coche y huye a toda velocidad sin pagar el costo de los artículos. De acuerdo con las denuncias de varios comerciantes interpuestas en las instituciones penales, se trataría del mismo sujeto que anteriormente ya ha delinquido de la misma forma en contra de varias tiendas de autoservicio.
El fugitivo es un masculino de entre 45 y 50 años, tez blanca, complexión delgada, estatura aproximada de 1.80 metros, que usa lentes de contacto, gorras y como señas particulares posee un bigote corto y en algunas ocasiones, barba semi crecida.
La apariencia física del ladrón y la unidad en la que se transportaban coinciden con los datos proporcionados por las víctimas a las autoridades. Propietarios y trabajadores de otros negocios del mismo giro comercial, fueron puestos bajo alerta para que no se conviertan en las próximas víctimas del astuto hampón.