El campo Agüajitos queda iluminado, pero aún hace falta agua
El campo de Futbol Agüajitos recibió la donación de 4 luminarias por parte del equipo Marea Azul y por parte del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (Indem) recibió otras cuatro, para completar un alumbrado satisfactorio, así como mantenimiento a la red eléctrica del inmueble.
Esto permite un mejor desempeño de los equipos de futbol americano y tocho bandera, que practican en el inmueble, así como de cientos de familias que lo visitan como un parque recreativo.
El coordinador del área de infraestructura del Indem recibió el apoyo del personal a su cargo, Froylan Irineo y Eduardo López, quienes trabajaron en la rehabilitación eléctrica y mejoras de luminarias.
En días pasados, el club de futbol americano “Marea Azul” había donado al INDEM cuatro luminarias para mejorar el alumbrado del parque y, luego de realizar algunas mejoras a la red eléctrica, se repararon cuatro focos más y con el apoyo del personal de alumbrado público, dirigido por José Luis Zatarain, se colocaron todas las luces.
El campo luce ahora completamente iluminado, siendo testigo de ellos la coach Nancy Félix, del club Marea Azul, quienes fueron los donantes de las luminarias.
Sin embargo, aún hay algunos puntos a mejorar en el inmueble. De acuerdo a una denuncia ciudadana, en la presentación de las obras al campo, Miguel Trejo Agúndez, usuario de las instalaciones, mencionó al instituto que faltaron arreglar las iluminarias que dan luz a otra sección del mismo campo y reorientarlas, ya que las iluminarias del centro del campo iluminan hacia un lado del campo donde están los baños, en vez de iluminar al centro.
Mencionó también que son pocas las iluminarias que faltan por arreglar, pero que ayudaría mucho a los equipos que usan ese lado del campo.
Por otra parte, hay un tema con el agua que se tiene que resolver, se trata de mantener los baños lo más limpios posible, sin embargo, no se cuenta con agua en el área, declaró el denunciante por medio de las redes sociales.
Así que continúan los trabajos en los campos deportivos del Municipio de Los Cabos, sin embargo, hay algunos puntos que aún siguen siendo focos de alerta en los reacondicionamientos de los inmuebles.