Canal de Cepropie en Youtube ya funciona

Jesús Ramírez Cuevas había señalado, por medio de redes sociales, que la plataforma Youtube había suspendido la cuenta oficial
0
1387
Cepropie

Luego de que el vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, señalará por medio de redes sociales que la plataforma Youtube había suspendido la cuenta oficial del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie), donde se transmiten las mañaneras la empresa streaming, informó que ya la cuenta está de nuevo al aire.

Según algunos medios como El Universal y Forbes,  Youtube recibió erróneamente un reclamo mediante la herramienta de identificación de contenido, pero la compañía confirmaba que el canal ya se encontraba en funcionamiento.

Por la mañana, el vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, acusó a la plataforma YouTube de haber  suspendido sin justificación aparente la cuenta de Cepropie, que transmite de manera oficial las conferencias mañaneras.

Cabe recordar que las mañaneras es como se conoce a las conferencias de prensa que normalmente brinda el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la que informa sobre los diferentes tópicos de la vida nacional.

Cabe señalar que el Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie) documenta las actividades públicas del Titular del Ejecutivo Federal con material de video y audio, para su difusión en los medios electrónicos de comunicación.

Asimismo, de atender las demandas de producción, realización de programas informativos y especiales que le sean solicitados por la Presidencia de la República, sectores público y privado.

Autor

  • Adolfo Torres

    Estudiante de la Maestría de Investigación en Ciencias de la Comunicación, ejerzo el periodismo desde hace más de 20 años en diferentes medios de comunicación nacionales, cubriendo principalmente fuentes de los estados de Jalisco, Nayarit y Michoacán; actualmente soy reportero web de Tribuna de México.

    Ver todas sus publicaciones