Cancha de basquetbol en la unidad deportiva en pésimas condiciones
Una madre de familia molesta aprovechó el poder de las redes sociales para realizar una denuncia pública debido a las malas condiciones en que se encuentra la superficie de la cancha de basquetbol al exterior de la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña, ubicada en San José del Cabo.
En dicha publicación, esta madre de familia expuso hizo hincapié en lo deteriorada que se encuentra la base, agrietada por muchas zonas y cimientos desgastados, imperfecciones muy notorias y significativas.
Al acudir al inmueble, se pudo corroborar todo lo descrito en la publicación. Las cámaras de este medio detectaron los aspectos ya mencionados y dieron veracidad al testimonio referido.
Es así como se visibiliza esta triste situación así como el panorama actual de algunos de los espacios deportivos en Los Cabos, los cuales han quedado en total descuido por parte de las autoridades y no se les ha dado el tratamiento necesario para que los jóvenes puedan acudir sin miedo a una caída o resbalón que conlleve a una lesión de gravedad; algo que ya experimentó en carne propia una joven atleta durante las recientes eliminatorias delegacionales.