CANIRAC La Paz reporta cierre exitoso de 2024 y proyecta crecimiento para 2025
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) delegación La Paz reportó un cierre de año excepcional, impulsado principalmente por el éxito de las posadas navideñas. Julia Lorena Hinojosa Oliva, consejera de la CANIRAC en La Paz, destacó que el sector restaurantero ha experimentado una alta demanda de servicios en restaurantes, bares y centros de diversión.
“Estamos cerrando un 2024 muy bien con mucha venta con mucha presencia de comensales en los restaurantes en los bares en los centros de diversión. Tuvimos meses muy difíciles como agosto, septiembre y octubre, incluso hasta para la zona de Los Cabos, debido a la poca presencia de turistas en comparación con otros años pero estamos cerrando un diciembre muy bien, con mucha venta y eso es beneficio para muchos”, afirmó Hinojosa Oliva.
La consejera enfatizó que el éxito del sector restaurantero no solo beneficia a los empresarios, sino también a un gran número de familias que dependen de la generación de empleo directo e indirecto.
De cara al futuro, la CANIRAC La Paz se muestra optimista y proyecta un crecimiento aún mayor para el 2025. Hinojosa Oliva resaltó que la delegación se encuentra entre las cinco más grandes a nivel nacional, gracias al trabajo en conjunto con las autoridades estatales y municipales.
“Esperamos seguir siendo el Top 5 de delegaciones en el país y que podamos repercutir hacia el bienestar de los colaboradores, de los empresarios y de la comunidad en general. Por supuesto que queremos seguir siendo esa CANIRAC fuerte que somos hasta este momento”, afirmó Lorena Hinojosa.
Lorena Hinojosa invitó a los restauranteros interesados en afiliarse a acercarse a las oficinas de CANIRAC en La Paz y Los Cabos para conocer los beneficios de formar parte de esta cámara.