La carrera CPS Media te espera y estos son algunos consejos que no puedes olvidar
La espera está llegando a su final y las emociones están siendo cada vez más palpables de cara al domingo 22 de octubre, cuando CPS Media llevará a cabo su primera carrera con causa en apoyo para la “Casa de Día de San José del Cabo” y la casa hogar “Una Luz en mi Vida”, en la plaza Antonio Mijares en punto de las 7 am. Caminando, trotando o corriendo, cualquiera que sea la velocidad que tenga en mente, esta nota te servirá como guía si es tu primera vez en un mini maratón.
Lo primero y más importante: haz tu donación. Tu pase de entrada a esta carrera recreativa es única y exclusivamente con el donativo que debes traer a nuestras instalaciones y, en caso de no saber qué víveres entran en la lista, aquí te los decimos:
-Pañales para adultos.
-Artículos de higiene personal.
-Cajas de toallitas húmedas.
-Cajas de azúcar stevia.
-Colores, plumones y lapiceras.
-Mochilas escolares.
Una vez que hayas traído 2 de los productos ya mencionados, serás registrado con tu talla de playera y con la distancia que planeas recorrer. Tu inscripción está hecha y ahora si viene la mejor parte; asistir a la carrera.
Al ser un evento que iniciará a primera hora, en fin de semana, lo ideal sería que un día antes descanses adecuadamente y no ingieras bebidas alcohólicas que puedan provocar resaca y amanezcas sin energía. Lo más importante es que te la pases bien y, sin duda alguna, un sueño reparador hará que no sufras por algunos de los síntomas mencionados.
Beneficencia y humanidad se unen en la carrera de CPS Media
Como se dijo anteriormente, cada participante tendrá en mente una meta diferente; mientras unos solo quieren pasar el rato en familia, hay otro tantos que se lo quieren tomar con seriedad y completar la distancia en el mejor tiempo posible. Lo mejor sería ir tomando condición y no hay mejor manera para lograr eso que comenzar desde hoy a hacer ejercicio, de manera que tu cuerpo y mente tengan una idea de lo que van a lidiar al momento de la verdad y no quedes exhausto por el esfuerzo.
Como tips extras, te aconsejamos que asistas con ropa deportiva que te haga sentir cómodo y, por supuesto, recuerda hidratarte constantemente dado que el sol y el calor podrían hacerte una mala jugada.
Como conclusión, lo más importante es que no te quedes atrás y seas miembro de esta importante causa humana. Esta carrera es una excusa para pasarla en grande con las personas que más quieres y sentir la satisfacción de saber que estás ayudando a personas en situaciones adversas.
EU