La Carrera CPS Media Saint Luke’s Hospital tendrá todas las medidas de seguridad
La “Carrera CPS Media Saint Luke ‘s Hospital” se encuentra a la vuelta de la esquina y cada vez son más las personas que se suman al proyecto y si te preocupa sobre si este evento contará con los elementos que aseguren el bienestar de ti y de toda tu familia, la respuesta es por supuesto que sí y en esta nota te informaremos sobre cómo trabajarán estos colaboradores para garantizar el bienestar de cada persona.
Antes de llegar a ese punto, es necesario saber que la puntualidad es pieza fundamental; por lo que se requiere de tu llegada a las 7 am en la Plaza Antonio Mijares, con todo tu kit que incluye la playera especial, tus líquidos hidratantes y ropa deportiva. Una vez que estés situado en la locación, realiza el calentamiento previo, espera indicaciones y una vez que se te diga, podrás salir disparado del punto de partida hacia la meta.
Como caminante o corredor de la carrera CPS Media Saint Luke´s Hospital, puedes estar tranquilo de que, en todo momento, habrá elementos de seguridad pública que vigilen la actividad, cerciorándose de que no haya inconveniente alguno, ya sea con personas no deseadas o bien, con las condiciones de las calles que comprenden el circuito.
Al mismo tiempo, los paramédicos también harán acto de presencia y es bien sabido que en mini maratones como este, habrá más de una persona que sufra un golpe de calor o accidente que desemboque en una lesión y es ahí donde entran los expertos en emergencias médicas para atender el problema con el conocimiento y las herramientas que se necesitan para proteger la salud del afectado en cuestión.
La policía de tránsito hará lo conducente para mantener las calles totalmente cerradas, evitando el flujo de automóviles que pongan en riesgo la integridad física de los asistentes y de esa forma puedan desplazarse con la certeza de que todo saldrá bien.
Ahora ya lo sabes, no llenes tu cabeza de preocupaciones y solamente enfócate en divertirte con los que más quieres, disfruta del ejercicio que tu cuerpo recibirá durante el tiempo que dures en el trayecto. Las responsabilidades y trabajos déjaselos a los profesionales que saben lo que hacen y evitarán a toda costa que existan situaciones de riesgo.
LLG