Dejó su carro abierto y mujer en estado de ebriedad lo usó para pasar la noche
La noche del sábado 25 de marzo, en Cabo San Lucas, en la colonia Leonardo Gastélum primera etapa, una persona encontró al interior de su vehículo a una mujer en aparente estado de ebriedad, durmiendo en el interior, lo que alertó a vecinos del lugar donde estaba estacionado el coche.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron cómo una mujer fue dejada en la entrada de un domicilio alrededor de las 5:30 de la mañana, quien decidió meterse a dormir en un vehículo que no contaba con los seguros de las puertas puestos.
La persona afectada por el incidente se cuestionó cómo la mujer pudo haber ingresado en su vehículo y por qué hizo sus necesidades en el interior, cabe mencionar que, además, encontró restos de alimentos en el coche. Luego de pasar una noche de sueño al interior del vehículo la mujer, al verse descubierta, abandonó la escena.
Este incidente demuestra la importancia de la seguridad en nuestros hogares y vehículos para evitar situaciones similares. La propiedad privada de la persona afectada se vio perjudicada por la acción injusta de la mujer.
Aunque no se sabe cómo la mujer ingresó en el vehículo, se especula que los dueños podrían haber dejado el vehículo abierto. Por lo tanto, es crucial tener precaución y asegurarse de cerrar y asegurar nuestros vehículos para prevenir este tipo de situaciones.