Cayó el invicto de Guaycuras en contra de Lobos
Luego de un intenso partido en la duela de Ensenada, Baja California, los Guaycuras de La Paz vieron cómo cayó su invicto ante los Lobos de la cenicienta del Pacífico por electrónico de 96 a 85, lo anterior tras el intenso encuentro en el que los paceños no pudieron remontar y se quedaron muy cerca de la hazaña en su séptimo encuentro del Circuito De Baloncesto del Pacífico.
Desde el inicio del partido el juego estaba parejo, ambos equipos proponían y mantenían la delantera, los de La Paz con el poderío de sus elementos fundamentales imponían condiciones, pero Ensenada no se quedaba atrás.
Cairo Brown, Raúl Olea, Tadeo Gallardo y Carlos Zesati aparecieron por los sudcalifornianos junto al talento local, quienes a pesar de dar una buena actuación, no fue suficiente, ya que los de Ensenada después del tercer cuarto mantuvieron sus condiciones y el encuentro se tornó en su favor.
Casi por finalizar el cotejo, el trámite se tornó ríspido entre los jugadores, tal fue el caso de Hermes Amao quien fue expulsado por doble fara técnica, es importante señalar que el arbitraje fue un factor importante durante el desarrollo del encuentro.
A pesar de perder el invicto, Guaycuras sigue en la parte alta de la zona uno de la Cibapac donde aun el día sábado 24 de junio visitarán en su último encuentro de visita en esta semana a los Coyotes dé Tijuana.