Celebran el Grito de Independencia en Londres con música de mariachi

0
68

Londres, 16 Sep (Notimex).- La comunidad mexicana en esta ciudad se dio cita para celebrar el tradicional Grito de Independencia con música de mariachi, danza folklórica, tacos, tequila y margaritas en una noche llena de júbilo y diversión.

El Embajador de México en el Reino Unido, Julián Ventura, encabezó la ceremonia en el 208 aniversario de la Independencia de México con la tradicional arenga y el grito de “¡Viva México!”.

El público entonó el Himno Nacional Mexicano, para después dar paso al mariachi que interpretó los tradicionales temas mexicanos como “México Lindo y Querido”, “El rey”, “Caminos de Michoacán”, que el público coreó de principio a fín.

Los asistentes disfrutaron también del ballet folklórico Mestizo Mexican Folklore Group que cada año engalana este tradicional evento mexicano.

El restaurante Mestizo organizó la fiesta en el edificio neoclásico ubicado en la céntrica Plaza de Bloomsbury, Victoria House, lugar donde a mediodía hubo una kermés para las familias mexicanas con niños pequeños.

Las celebraciones de las fiestas patrias se extendieron a distintos bares y restaurantes mexicanos de la capital británica. Foto de: Notimex