Celia se rehabilita por adicciones, lucha contra el cáncer de mama y para evitar contagio de coronavirus

0
206

San José del Cabo.-Celia, quien todos los días tiene que salir a las calles a vender ajo, compartió con CPS Noticias, que actualmente ella se encuentra en un centro de rehabilitación, y para poder subsistir y comer, permanece por lo menos ocho horas en la calle ya que deberá vender el producto para comprar alimentos.

Ofreciendo sus productos en el estacionamiento de una tienda comercial, nos contó que ella padece de cáncer de mama, sin embargo tiene que salir adelante aún cuando sabe los riesgos a los que se expone ante la pandemia del Covid-19.

“Yo estoy en un centro de rehabilitación y vengo acá para vender ajos y de esta forma poder comer, ya que ahorita no hay mucho apoyo al centro, aquí estoy casi ocho horas, actualmente tengo cáncer de mama y por lo que está pasando, pues no he ido al doctor”.

Sin cubrebocas preguntamos, si los encargados del centro de rehabilitación los apoyan con las medidas de protección para andar en la calle a lo que respondió que sí.

‘’Sí nos apoyan en el centro de rehabilitación, nos dan cubrebocas, la situación está muy difícil, por ello tenemos que salir a vender productos para comprar comida, yo estoy vendiendo ajos, estoy como 8 horas y ya me voy, pues necesitamos dinero en el centro’’.

Autor