Césped retirado del Don Koll será utilizado en otras canchas
El llamado de los futbolistas locales ha sido escuchado por las autoridades y, por fin, las canchas de fútbol ubicadas en la colonia Zacatal en San José del Cabo y la 4 de marzo en Cabo San Lucas recibirán el pasto que tanto merecen y eso se logrará con el césped retirado del Don Koll, el cual ya se había prometido su reutilización.
Semanas atrás, cuando comenzó la remodelación del estadio Don Koll, el principal cambio que sufrió fue la instalación de una superficie de primer mundo, y la anterior se mantendría guardada para que, en algún momento, un complejo deportivo que lo necesitara, pudiera tomarlo y ese plan ya se puso en marcha.
Fue Jesús Aarón Ceseña Gavarain quien logró las conversaciones con el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, para que fuera la misma cancha de fútbol 7 en la colonia Zacatal la beneficiada con este nuevo material sintético.
Los números arrojan que estas acciones estarían apoyando a más de 1000 deportistas que visitan los espacios con la idea de una cascarita o para algo más serio como una liga local.
CPS Noticias, en más de una ocasión, se ha puesto en modalidad de inspector y le ha echado el ojo a diferentes inmuebles que no cumplen con los regímenes de calidad, específicamente la cancha en Zacatal, la cual era una tristeza total verla en condiciones tan deplorables y más aún, cuando su nivel de uso es alto.