Chimpa Amador gana en una fiesta de goles
Ciudad Victoria se tiñe de naranja y le festeja a su equipo de fútbol que suma 6 puntos en el torneo para encaminarse a una temporada que apunta a ser productiva y más con un equipo bien armado, los cuales ahora le dieron una paliza en casa a los Alacranes de Durango y con un Daniel Amador que sigue cooperando a la causa.
Los asistentes al Estadio Marte R. Gómez pudieron atestiguar un total de 8 goles en una tarde llena de gritos y emociones y en la que la victoria quedó para la afición tamaulipeca que venía de una derrota y ahora pueden celebrar cómo se debe.
El “Chimpa” Amador, como no podía faltar, inició de titular, por orden el estratega “El Pity” Altamirano, como extremo y en ofensiva fue de suma ayuda para crear oportunidades de gol junto con sus demás colegas como Luis Madrigal y Armando Zamorano quienes aportaron a la perforación del arco rival.
Durante el partido, el nacido en Baja California Sur fue el encargado de cobrar los tiros libres lejanos para brindar servicios a sus compañeros y, al minuto 25, el primer centro cobrado por Daniel Amador encontró la cabeza del capitán Luis Alberto López quien peinó el esférico hacia el centro y Víctor Guadalupe Torres remató de gran manera para abrir el marcador.
El mediocampista ofensivo siguió ayudando con algunos regates y para el minuto 60 volvió a ser sustancial para el quinto y último gol para los locales; en este caso, al “Chimpa” le quedó el balón por el centro de la cancha y cedió el balón con un pase corto hacia la derecha para que concluyera en un centro raso que finiquitó el número 9 de la oncena.
Daniel Guadalupe Amador Osuna cerró su actividad al minuto 65 para darle apertura a Jorge Zarate y salió con muy buenas sensaciones, con ganas de anotar su primera Diana pero no hay prisa dado que ya se ven las pinceladas y su comodidad va mejorando conforme avanza el torneo. Los Correcaminos ya ocupan el tercer puesto en la Liga de Expansión.