Chimpa Amador se enfrenta a su ex equipo
Empate a ceros en el Estadio Jalisco entre 2 de las escuadras más interesantes de la Liga de Plata; ninguno de los 2 se hizo daño y sumaron a partes iguales para cerrar la jornada 4 y con un Daniel Amador que se tuvo que ver las caras ante la afición que alguna vez coreó su nombre así como ante sus ex compañeros con los que llegó a entrenar.
Quizás aún para muchos, es una incógnita el porqué el comundeño salió del equipo tapatío de la noche a la mañana si estaba en su mejor momento; la razón fue que la directiva lo dio de baja a él y a Marco Antonio Granados por indisciplina y luego de ese mal momento, “Chimpa” Amador hizo maletas y puso rumbo hacia Ciudad Victoria.
En el fútbol, enfrentar a un ex equipo siempre se vive diferente para cada jugador; unos lo pasan bien y reciben el cariño de las gradas, mientras que para otros es un infierno por el hecho de haber salido mal de la institución y la gente se lo hace saber en todo momento con abucheos.
En información del partido, ambas escuadras fallaron mucho en pases; mucha posesión y poco ataque, la situación no fue muy emocionante y un punto a cada uno les favorece para seguir sumando unidades en el campeonato.
El futbolista de 25 años aún no suma goles ni asistencias durante sus 3 presentaciones como titular, pero quedan todavía muchas jornadas más por delante, seguramente sus números irán a la alza.