Choyeros encaran un cierre difícil en el torneo con 3 partidos clave por delante
Los Choyeros de San José del Cabo están atravesando un mal momento y han sufrido derrotas en su enfrentamiento contra Nogales Guinda y La Tribu Hermosillo. Los marcadores finales fueron de 104-57 y 90-60, respectivamente, en la serie de visitantes.
La temporada no ha sido favorable para los cabeños y las esperanzas de una posible clasificación se desvanecen con cada resultado negativo presentado.
Nogales Guinda, como primeros adversarios, resultaron ser una pesadilla, ya que superaron ampliamente a los Choyeros, quienes no pudieron hacer mucho para cambiar la situación.
En el siguiente juego, que tuvo lugar el sábado 23 de julio, el equipo sudcaliforniano tampoco hizo lo suficiente para crear una posible victoria, y desde el primer cuarto hasta el último, la victoria para el equipo local ya estaba asegurada.
Choyeros de San José del Cabo tendrá que trabajar arduamente y buscar una solución lo más pronto posible. Las bajas de Amner Ayala y Nigel Jones están afectando notablemente su rendimiento.
Para concluir el Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC), les quedan 3 partidos más, de los cuales 2 se jugarán en casa y el último será como visitantes.