Choyeros mantiene racha, pero de derrotas; ahora, como visitante
Un inicio de temporada para el olvido es la que Choyeros de San José del Cabo ha concretado durante sus 6 primeros juegos en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC), con actuaciones que han dejado mucho que desear.
En esta ocasión, el primer juego de visita, derivó en un descalabro más, ahora contra Lobos de Ensenada con un electrónico de 94-62.
A estas alturas, los marcadores tan abultados ya no son una sorpresa, desde el primer juego hasta este último, Choyeros no ha podido hacer demasiado para defender los ataques rivales y con la misma historia de siempre, las labores defensivas siguen siendo el problema a tratar.
Desde el medio tiempo del partido, Choyeros ya estaba abajo con una brecha de 15 unidades en contra, y en ningún momento Choyeros pudo mostrar superioridad, a pesar de haberlo intentado por todos los medios posibles.
Como novedad, la escuadra cabeña pudo debutar a su nuevo refuerzo extranjero, Nigel Jones, a quien se le vio suelto y participativo durante los tiempos que pudo ver acción.