Chris Brown arroja teléfono de fan que lo ignoraba durante concierto
En redes sociales se ha hecho viral un video en el que el exnovio de Rihanna, Chris Brown, muy al estilo de Bad Bunny, arrojó el teléfono de una fan en pleno concierto.
La cuestión es que el intérprete de “Five more hours” invitó a dicha mujer a subir al escenario, la cual permaneció sentada en una silla utilizando su teléfono celular, a la par de que el rapero intentaba llamar su atención.
❌ Chris Brown a jeté le telephone d’une fan qu’il avait monté sur scène…
Les gens ont plus l’impression de vivre des moments s’ils les enregistrent pas..
👇 pic.twitter.com/KtwWLD8ruk— Steevy Musicfeelings (@elmusicfeelings) March 2, 2023
En el clip se muestra a la joven sacando su teléfono, se desconoce si estaba grabando o platicando con alguien, todo esto mientras Brown interpretaba uno de sus temas.
No obstante, la primera vez que el cantante se percató de que era ignorado, le bajó el celular hacia sus piernas y continuó bailando. Sin embargo, la mujer volvió a repetir esta acción, esta vez colocando su dispositivo móvil en dirección hacia su rostro como si estuviera grabando el momento. La situación molestó tanto al músico que tomó el teléfono de la joven y lo arrojó en dirección a la multitud.
Al final esta chica si logró recuperar su teléfono, ya que a través de un segundo video, nos pudimos enterar de que una buena samaritana que lo encontró, no dudó ni un segundo en devolvérselo. Por lo que tras el noble gesto, le mostró su gradecimiento a su salvadora dándole un abrazo.
@undertheinfluencetour She got it @chrisbrownofficial #chrisbrownofficial #chrisbrown #chrisbrownconcert #chrisbrownthrowphone #undertheinfluence #undertheinfluencetour #breezy #chrisbrownberlin ♬ Originalton – Under The Influence Tour
Su actitud no fue vista con buenos ojos por los usuarios, esto a raíz de los escándalos en los que el compositor y bailarín se ha visto envuelto, puesto que en 2009 su expareja sentimental, la cantante Rihanna, lo denunció por violencia doméstica. Además de que tiempo después se le acusó de agredir, presuntamente, a otra mujer en un centro nocturno.