Chumel Torres, Jimmy Fallon y el Papa Francisco se reunirán para promover la paz

0
370
Chumel, Jimmy Fallon y el Papa Francisco

¿Chumel Torres, el Papa Francisco y Jimmy Fallon en un mismo evento? Aunque parezca increíble, los tres estarán presentes en un encuentro el próximo 14 de junio en el Palacio Apostólico, para celebrar la diversidad humana y promover un mensaje de paz, amor y solidaridad.

Justo después, el máximo pontífice viajará a la región de Apulia, en el sur de Italia, para participar en la reunión del G7. Este evento reunirá a más de 105 humoristas de todo el mundo. Aunque la mayoría de los participantes serán cómicos italianos, también habrá cómicos de Argentina, Brasil, Colombia, España y México como los mexicanos Florinda Meza y Chumel Torres.

Sin embargo, también contarán con la asistencia de otras figuras como Whoopi Goldberg, Stephen Colbert, Jimmy Fallon, Jim Gaffigan, Conan O’Brien, Chris Rock y Tig Notaro.

Según el Vaticano, el Papa Francisco siempre ha reconocido el impacto que tiene el arte de la comedia en la cultura contemporánea. Según ellos, cuando los humoristas hacen reír a la gente, también hacen que reflexionen sobre la vida y la historia.

El Papa cree que los humoristas y artistas tienen un talento especial para mostrar diferentes formas de ver el mundo. Además, piensa que la ironía es una virtud que ellos usan para expresar sus ideas.

Ante esto, Chumel Torres expresó con orgullo que fue invitado por el Papa a una reunión especial para humoristas y comediantes de todo el mundo.

“Con muchísimo orgullo (y muy poca humildad) les comparto que fui invitado por Su Santidad @Pontifex_es a una audiencia para humoristas y comediantes de todo el mundo. Este es uno de los honores más altos de mi vida, desde allá pido que nos eche la bendición a todos”.

Por su parte, Florinda Meza también compartió la noticia con sus seguidores en las redes sociales asegurando estar emocionada y feliz de representar a México y a toda Latinoamérica en una audiencia con el octavo soberano del Vaticano.

“El Papa ha invitado a una audiencia a comediantes importantes de todo el mundo. Me siento honrada y muy feliz de representar a México y a toda Latinoamérica y de poder estar con su Santidad charlando sobre el sentido del humor, la comedia, la risa y todo lo bueno que esto trae para las almas. Por eso lo comparto con ustedes, mi bonita vecindad virtual”.

Cecilia Colín