Clavados infantil y boxeo, por la gloria en los Conade 2023 para BCS
El equipo de boxeo de Baja California Sur está en camino a Tepic, Nayarit, para competir en los Juegos Nacionales Conade 2023, donde se espera que demuestren su destreza en el cuadrilátero y dejen en alto el nombre de su ciudad.
Comandados por la experiencia de Emiliano Reducindo, los pugilistas han trabajado arduamente en los gimnasios locales, bajo la tutela de entrenadores experimentados, para perfeccionar sus habilidades y técnicas de combate, es por ello que los máximos exponentes del boxeo en Baja California Sur buscaran seguir aportando metales a la entidad.
Asimismo, ellos también buscarán alcanzar la gloria y dejar su huella en el mundo del boxeo. Sin embargo, los representantes de la media península están decididos a superar cualquier obstáculo con tal de regresar con su quinta medalla consecutiva y aportar a la causa de las 50 medallas de oro.
El equipo está compuesto por seis peleadores; en la categoría junior: William Rivera, Fidel de Jesús, Antonio Valentín Arana y Fernando Trinidad; mientras que en los juveniles viaja Emiliano Reducindo y Jesús Castillo, todos ellos entrenados por José Antonio Salas, Ramiro Reducindo, Félix Pérez Miranda y Jesús Sánchez
Aunado a ellos, la selección infantil de clavados también emprendió su viaje a Jalisco la mañana del jueves 1 de junio para comenzar sus competencias en la máxima justa nacional, es importante señalar que, junto con el contingente juvenil, los seleccionados buscarán estar dentro de las primeras posiciones en el ranking nacional.
Quienes representarán a Baja California Sur son Hikari Gutiérrez, Luz Elena Escobedo, Mateo Sacai, Héctor David Flores, Tito Murillo Piñeda e Iker González Gutiérrez.