El club de futbol Monterrey realiza visorias de talento en Los Cabos
El equipo de futbol profesional Club Monterrey, por conducto de su visor en el pacífico norte, Bernardo Bon, inició la evaluación de niños y jóvenes cabeños, quienes se dieron cita en el campo de la colonia San Bernabé, en San José del Cabo y que se extenderá a Cabo San Lucas en la cancha de la Unidad Deportiva “Leonardo Gastelum”.
Bernardo Bon reconoció el talento local; al término del primer día de visorias, haciendo énfasis en que lo encontrado supera a muchas regiones que ha visitado a lo largo de la república mexicana y parte de Estados Unidos evaluando jugadores, en definitiva, lo observado en Los Cabos es destacable.
“En Los Cabos y en todo Baja California Sur se tiene mucho talento, jóvenes con muchas cualidades y que, sin duda alguna, podrán triunfar en el futbol nacional; en los próximos días se recorrerá la entidad y más o menos dentro de un mes se planea una concentración estatal con los chicos más destacados, para de ahí tratar de llevar talentos sudcalifornianos al club”; dijo Bernardo Bon.
Este viernes continúan los trabajos de visorias en el municipio, en Cabo San Lucas, por lo que se espera la asistencia de muchos más pequeños y jóvenes que busquen mostrar su talento, de tal forma que puedan sumarse al club como es el caso de Rolando López, un pequeño de 11 años que por su talento ya es parte del equipo de Monterrey.
Fue Juan Angel Marbán, coordinador de futbol en Los Cabos, quien dio la bienvenida a Bernardo Bon, agradeciendo poner los ojos en el futbol local.
Recordar que hace un par de meses ya se había tenido la presencia de visores por parte del equipo Pumas de la UNAM, en la Copa Pumitas, llevada a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña, así que Los Cabos son un importante semillero para talento nacional en el deporte más popular a nivel mundial