Colegio de Ingenieros Civiles reparte 130 despensas a necesitados
El Colegio de Ingenieros Civiles de Baja California Sur sección Los Cabos, que preside Gilberto Lira Garcés, dio el banderazo de salida para la entrega de 130 despensas a las familias más necesitadas en esta contingencia sanitaria, que se vive por el Covid-19, y que ha dejado a muchos sin ingresos económicos.
“Ahora la gente está muy necesitada, en esta reapertura de sectores de la construcción con este reinicio se han visto muy afectados por la pandemia y por el encierro obligatorio de dos meses, lo que ha provocado que se quede mucha gente sin empleo y aunque sabemos que es poquito, quisiéramos dar más pero es todo lo que hasta ahorita podemos hacer. Más adelante vamos a ver de qué manera podemos brindar mayor ayuda a la gente; agradecemos mucho a todos los compañeros del colegio que han hecho un gran esfuerzo para hacer esta meta una realidad y estamos muy contentos el colegio de tenemos tan unido y que ha participado activamente en la labor social”.
Las despensas las comenzaron a otorgar el día de hoy en San José del Cabo y parcialmente también estarán llevando a la delegación de Cabo San Lucas.