Cómo convertir un video a audio utilizando MP3Converting.com
MP3 convertidor gratuito e ilimitado para convertir un video a audio. Así es MP3Converting, conócelo y descubre cómo utilizarlo.
Aprovecha MP3Converting para convertir un video a audio
La herramienta más completa para convertir video en audio es MP3Converting, un programa que tiene mucho por ofrecerte. Conócelo bien antes de comenzar a utilizarlo y te sorprenderá.
Es muy fácil de usar
Nada más entrar a la plataforma puedes notar lo sencilla que es, dejándote claro desde el principio cuáles serán los pasos a seguir. Además, no hay elementos que distraigan o molesten, siendo libre de anuncios.
Cuenta con protocolos de seguridad
No debes preocuparte por borrar tus archivos, puesto que la plataforma cuenta con sus propios protocolos de seguridad, entre los que se encuentran la eliminación de los videos automáticamente y la protección frente a filtraciones.
Herramienta online por completo
Sin instalaciones, permisos especiales u otros elementos que puedan representar un riesgo. Todo el funcionamiento de la herramienta es en su web en línea, no necesitarás aplicaciones ni extensiones.
Convierte de forma ilimitada
El algoritmo de conversión de MP3Converting no posee un límite establecido para las veces que un usuario puede acceder o utilizarlo. Así que no te encontrarás con restricciones de este tipo.
Elige cómo transformar archivos
Solo tú eliges cómo se convertirán tus archivos, con opciones de calidad y formato de audio que estarán a tu disposición. Esto crea una experiencia personalizada para cada usuario y te permite acceder a archivos que de verdad necesitas.
Tiene opciones de idioma
Esta es una herramienta pensada para un público variado, por lo que exhibe 3 opciones diferentes de idiomas a seleccionar. Estos son el portugués, el inglés y el español, aplicando el cambio a la página por completo.
Convierte un video a MP3 con estos sencillos pasos
Las instrucciones para convertir un video a MP3 con MP3Converting son tan fáciles de seguir y rápidas que no querrás dejar de usar la herramienta. Conócelas y ponlas a prueba accediendo a la web.
Paso 1: Sube o arrastra los archivos
Una vez que logras acceder a la página web, que puede ser a través del buscador o por URL, tendrás que subir los archivos al convertidor. Y para ello, puedes aplicar dos métodos: subirlos por medio del botón dentro de la web o arrastrándolos hacia ella.
El primero se logra mediante un enlace anaranjado con el enunciado “Elegir archivos locales” que muestra una carpeta exploradora y desde donde puedes moverte por tus documentos.
Por otra parte, si decides realizar la conversión desde un ordenador también puedes abrir un explorador de archivos, buscar los audios y arrastrarlos hasta el sitio.
Paso 2: Configurar las características
Luego de subir los archivos o videos dentro de la plataforma, se desbloquearán las herramientas de configuración de formato y calidad.
Estas mismas te permitirán elegir entre distintas opciones que marcarás conforme a tus necesidades y posibilidades como usuario. La configuración es sencilla, por lo que hacerlo solo te tomará unos pocos segundos. Una vez que termines presiona en el botón que dice “Convertir” y que se activa con todos los ajustes listos.
Paso 3: Descargar los audios a tus archivos locales
Verás como una barra de carga avanza hasta culminar con el proceso de conversión de cada uno de los videos subidos. Después, notarás como aparece un botón de descarga de forma individual para cada archivo. De esta manera, tendrás que presionar cada uno para obtenerlos.
No olvides que no existe un límite con respecto a cuántos archivos puedes convertir a la vez, por lo que puedes hacerlo de forma simultánea si así lo deseas, con la modalidad de conversión por lote que MP3Converting te brinda.