Con un marlín de 467 libras “Los Compadres Angler” van a la cabeza del Bisbee´s Los Cabos Offshore
El torneo Bisbee’s Los Cabos Offshore ha comenzado con el pie derecho en su primer día de competencia. El equipo local “Los Compadres Angler” logró capturar un marlín negro de 467 libras, siendo hasta el momento el ejemplar más grande capturado en esta edición.
Es importante destacar que una de las reglas principales del torneo establece que solo se permite capturar una especie por embarcación. En el caso de los marlines azul y negro, el peso mínimo para que sean válidos es de 300 libras. Un dato interesante es que, aunque el Bisbee’s Offshore ha sido considerado durante 26 años como un torneo relativamente pequeño, ha crecido paulatinamente hasta alcanzar premios que superan los 3 millones de pesos, con la participación de más de 100 embarcaciones.
LEER MÁS: Cada torneo de pesca en Los Cabos genera hasta 9 millones de dólares de derrama
Durante esta edición, los participantes tienen tres días para capturar marlín y dorado, entre otras especies. El equipo “True Grit” fue el primero en clasificar un dorado en la competencia, con un ejemplar de 30.1 libras.
Aquellos equipos que participen en las “pollas diarias” y logren capturar el ejemplar más grande de marlín, dorado o atún, tendrán la posibilidad de ganar una bolsa de 547 mil dólares. Para el segundo día del torneo, el disparo de salida se dio a las 7:00 de la mañana, a la espera de que otros equipos superen las marcas de las primeras capturas.