Con el arribo de más turismo, hay que mantener una de las cartas fuertes del destino, seguridad: Héctor Montaño
David Rojo Pacheco
Cabo San Lucas.- Héctor Montaño, director de API en esta ciudad portuaria, aseveró, “el crecimiento del número de visitantes que Los Cabos está recibiendo tanto por vía aérea y marítima, es una señal de la suma de esfuerzos de todos para seguir adelante y por mejorar la calidad de este destino”.
Los Cabos es considerado como uno de los mejores destinos vacacionales de todo México y podemos confirmar esto dado que en los últimos tres años la llegada de turistas no ha descendido, incluso hemos tenido récords históricos de arribo de visitantes, destacó.
‘’En ningún momento hemos bajado la guardia –señaló– aún con los daños de “Odile” nos hemos mantenido firmes a tal punto que dos años después de este huracán estamos viendo la llegada de turistas como nunca antes se había dado’’.
De igual manera, Héctor Montaño dijo que tan sólo en el puerto de Cabo San Lucas se espera que para finales de este año crezcamos un veinte por ciento en el arribo de cruceros turísticos, lo que significa la visita de más paseantes.
Pero no podemos quitar el dedo del renglón ya que la llegada de más turismo al destino también significa una mayor responsabilidad, ya que la calidad de nuestros servicios debe seguir aumentando, observó.
Puntualizó de esta manera que por igual “no podemos dejar de cuidar el tema de la seguridad de Los Cabos ya que no hay mejor carta de presentación que ser considerados como uno de los destinos más seguros para ser visitados”.