Con manifestación, piden taxistas que no se apruebe Ley de Movilidad
Con el grito de no liberar el servicio del transporte público en Baja California Sur, 300 personas de diferentes organizaciones de taxis de la entidad que se manifiestan en este momento en la explanada del Gobierno del Estado, piden que no se apruebe la Ley de Movilidad enviada por el ejecutivo desde hace un año.
Durante el mitin dijeron que no se puede desaparecer de un plumazo toda una actividad que sostiene a más de 200 mil personas desde Guerrero Negro hasta Cabo San Lucas.
Refirieron que a más de cuatro años de la administración de Carlos Mendoza Davis, gobernador de la entidad, no les ha dado la cara para ayudar a resolver el problema del transporte, “este gobierno nos ha hecho menos, no le importamos, nuestra actividad no le importa nuestras familias” señalaron
Coincidieron en que no van a permitir que se libere el transporte, “hoy se ve amenazado por la ley de movilidad que quieren aprobar”.
Al Congreso del Estado le hicieron un llamado para que vean a todas las familias que saldrían afectadas directas e indirectas por lo que piden que no se le de lectura a la ley de movilidad y que se aplique la ley vigente del transporte.
“Tienen intereses obscuros de aprobar la ley y exigen que ejerzan su soberanía y hagan lo correcto, no nos traicionen”, estaremos muy atentos de sus acciones y de lo que intenten.