Conductor y vehículo terminan dentro del mar en Bahía de Los Sueños
La madrugada del domingo primero de enero, el conductor de un pick up Ranger terminó con todo y vehículo dentro del mar, tras quedarse dormido cuando conducía en las inmediaciones de la playa conocida como Bahía de Los Sueños.
De acuerdo al reporte policiaco, el conductor de 77 años originario de Pénjamo Guanajuato, ingresó por voluntad propia a la orilla de la playa, no obstante, apagó la unidad para quedarse dormido en los límites del litoral sin percatarse que la marea comenzó a subir, arrastrando al conductor con todo y su Ranger 1988 al fondo.
El hombre despertó cuando sintió el agua helada cubriendo sus piernas. Luego de verse en riesgo, llamó al número de emergencia, para ser rescatado. Elementos de la Policía Municipal adscritos a la comandancia de Los Planes se trasladaron al área, para cumplir con las labores de salvamento. Cuando llegaron a la playa, el pick up ya estaba hundido a la mitad de su carrocería con el chofer a bordo.
Utilizando la unidad oficial apoyada con resistentes cuerdas, los agentes comenzaron a jalar el vehículo hasta lograr extraerlo del mar y poner a salvo al angustiado varón. El afectado, fue declarado fuera de peligro y el pick up resguardado por los oficiales mientras se cumplía el protocolo de llenado de boleta de reporte ante el llamado de auxilio.