Conductora ebria sale del camino y cae en arroyo de colonia Flores Magón
Una conductora perdió el control de su automóvil, saliéndose del camino y cayendo dentro de un arroyo localizado en las calles Del Triunfo y Sonora, en la colonia Flores Magón.
Los hechos ocurrieron la noche del 8 de febrero, cuando la automovilista pidió ayuda vía telefónica al C4, tras quedar atrapada dentro de su vehículo sobre una corriente de agua.
Minutos después, elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos en la zona acudieron al rescate de la mujer, apoyados por agentes de la unidad de Seguridad en Caminos de la Guardia Nacional.
Con apoyo de su patrulla y de cables de resistencia, el equipo de fuerzas federales extrajo la unidad que terminó apuntando al fondo del canal de agua.
Tras liberar el vehículo y su tripulante del arroyo, los oficiales notaron un fuerte olor a alcohol impregnado en el cuerpo de la mujer que recibió los primeros auxilios.
Luego de realizarle una prueba de alcoholimetría, los agentes confirmaron que la conductora identificada como Marielena de 48 años se encontraba en estado de ebriedad al momento de sufrir el accidente.
La responsable del incidente fue trasladada a las instalaciones de Tránsito Municipal para ser presentada ante el médico legista quien determinaría su estado etílico, quedando a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.