Continúa entrega de medicamento en zona Norte del municipio

0
193

Los Cabos. – Con la finalidad de apoyar a quien más lo requiere durante la contingencia sanitaria, esta ocasión personal de la delegación de Miraflores realizó la entrega de mil 200 medicamentos en las subdelegaciones de Las Casitas, El Ranchito y Caduaño.
Al respecto, el delegado de Miraflores, Ángel César Jerez Morán, comentó que junto colaboradores de la Dirección Municipal de Salud, se realizó la entrega de medicamentos en la “Casa de Salud” ubicada en cada una de las subdelegaciones ya mencionadas; cabe destacar que en dicho lugar se da atención médica a los pobladores de la localidad, ya que muchos de ellos no cuentan con los medios para trasladarse a la cabecera municipal.
Por otra parte, el Delegado informó que cada paquete que se entregó en las Casas de Salud contenía: 20 Gelmicin, 20 Biomivit, 10 Telmisartan de 40 mg, 20 Paracetamol de 500 mg, 10 Paracetamol solución, 20 Omega Kids, 20 Complejo B, 20 Loratadina con Ambroxol, 10 Losartan/Hidroclorotiazid, 20 Ketorolaco, 40 Metforfina 850 mg, 20 Diclofenaco, 10 Siracux infantil, 20 Ibuprofeno de 400 mg, 20 Loratadina sol, 30 Glibenclamida, 10 Siracux adulto, 40 Losartan, 30 Omeprazol y por último, 10 Gabapentina de 300 mg.
Asimismo, aseveró que de manera adicional a los medicamentos ya mencionados, en algunos casos se entregaron fármacos que son para una enfermedad específica, o bien sirven para que los pacientes continúen con un tratamiento ya asignado por un especialista. Para finalizar, el delegado municipal, Ángel César Jerez Morán puntualizó que personal de la Delegación se ha dado a la tarea de trasladar a los habitantes de la localidad a la cabecera municipal para una consulta o valoración médica. 

Autor