Continúan trabajando para garantizar el servicio de agua potable en Los Cabos

0
170

Los Cabos. –Debido al estado de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapas) ha realizado ajustes en su sistema de trabajo debido a la reducción de personal, pues muchos colaboradores tienen más de 60 años de edad o padecen alguna enfermedad crónica, por lo que el director general Arturo Sandoval Montaño, pidió a los directores del Organismo hacer equipo para apoyar al área operativa y no detener la producción y envío de agua potable a las colonias.
En ese sentido, la Dirección de Comercialización a cargo de Iván Jair Amador Martínez, trabaja coordinadamente con la Dirección de Operación y Mantenimiento que dirige Ismael Rodríguez Piña, para formar cuadrillas de reparación de fugas menores y así evitar el desperdicio del vital líquido.
Amador Martínez informó que el personal de Comercialización tiene experiencia, sobre todo en las reparaciones en los cuadros de medidor, por lo que han detenido sus actividades en el área de cortes, para sumarse a las labores de trabajo con el área de operaciones y apoyar a los usuarios.