Cruceros Koningsdam y Grand Princess llegan a Baja California Sur
Los cruceros Koningsdam y Grand Princess hicieron su arribo a los puertos de La Paz y Loreto, respectivamente, trayendo consigo a más de 7 mil turistas. Esta llegada representa un impulso significativo para la economía local, generando una derrama económica estimada de más de 18 millones de pesos.
De acuerdo con Fernanda Meza García, directora de Comercialización y Operaciones de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (API-BCS), los visitantes podrán disfrutar de las diversas atracciones turísticas que ofrecen ambas localidades. “La estancia de estos cruceros en tierras sudcalifornianas beneficiará significativamente a los artesanos, transportistas, prestadores de servicios turísticos, restaurantes y hoteleros”, aseguró Meza García.
La llegada de estos cruceros es una muestra del creciente interés de los turistas por visitar Baja California Sur. Para este año, se espera un total de 23 arribos de cruceros al puerto de Pichilingue y 15 más al puerto de Loreto, lo que representa un aumento significativo en comparación con años anteriores.