¿Cuál es el estado de salud de Melanie, joven golpeada brutalmente por su novio?
El caso de Melanie, una joven golpeada brutalmente por su novio en Tamaulipas, se ha viralizado en redes sociales, causando indignación y enojo entre los usuarios de redes sociales, que se unieron para poder dar con el presunto agresor.
LEER MÁS: (VIDEO) Joven golpea brutalmente a su novia; piden ayuda para localizarlo
Las primeras versiones que se dieron del caso, es que la joven estudiante fue golpeada mientras estaba en una fiesta de Halloween el pasado 31 de octubre, y aunque una de sus amigas hizo todo por defenderla, terminó con graves lesiones.
En redes han publicado las fotos del aspecto de Melanie, que quedó tremendamente golpeada de la cara, y se dice que está en riesgo de perder uno de sus ojos.
¿Cuál es el estado de salud actual de Melanie, joven golpeada por su novio?
La mamá de la joven, María del Socorro Guzmán Elorza, explicó que este miércoles 6 de noviembre la operaron del ojo izquierdo, que fue el que sufrió mayor daño.
Ella es Danna, la valiente amiga de Melanie que exponiendo su propia integridad se interpuso entre el golpeador y su amiga e intentó contenerlo.
Una mujer que perdió el miedo y que aún sabiendo que iba a perder, no dudó en pelear para defender a su amiga.Hablemos de mujeres… pic.twitter.com/S35hPuyT63
— Gloria Alfa y Omega (@GlodeJo07) November 6, 2024
Sin embargo, señaló que aún no tiene un pronóstico claro del estado de salud de Melanie, que se encuentra hospitalizada en el Regional número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Socorro dijo al medio Milenio que están atravesando un difícil momento, y señaló que Melanie y su pareja no mostraban tener problemas, por lo que fue sorpresivo este acto violento.
¿Quién fue el agresor de la joven de 20 años?
El hombre que agredió a la joven fue identificado como Christian de Jesús Rojas, de 24 años de edad. Es estudiante de medicina del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST).
La Fiscalía del estado anunció que ya están buscando al agresor, e incluso, ofrecieron una recompensa de 200 mil pesos, para quien brinde información sobre su paradero.