¿Cuáles son los vestidos de mujer hot fashion?

0
269
Vestidos de mujer

El hot fashion 2022 está a la vuelta de la esquina. Del 15 al 22 de agosto las principales marcas tendrán increíbles descuentos que no te puedes perder. Aquí encontrarás los vestidos de mujer hot fashion que están robando suspiros esta temporada y cómo sacarles provecho de la mejor manera. Así que sigue leyendo, porque ya vienen las mejores recomendaciones.

Conoce las dos marcas que se destacan

Los primeros vestidos de mujer hot fashion que debes conocer son los de Jennifer López. Ya sean los estilo fiesta, que tienen una silueta tubular y los hombros descubiertos, o los formales, que destacan por su corte elegante, holanes y excelente gusto, son ideales para probar nuevos estilos.

A su vez, es preciso resaltar que los tonos negros son predominantes esta temporada y te resultarán perfectos para una salida nocturna o un evento que conlleve algo de etiqueta.

Por su parte, los vestidos de la marca Bebe merecen que les eches un vistazo. Estos se caracterizan por ser mucho más casuales y juveniles. Incluso se prestan para usarlos con una chamarra denim corta por encima.

Sus tonos son más claros y serán los idóneos para usarlos en eventos durante el día o en una cita por la tarde.

¿Cuál es el vestido para mí?

Primero que nada, es importante recordar que no todas las personas son iguales. Por ello a algunas les queda mejor que a otras determinado estilo.

Sin embargo, lo que sí es un hecho es que hay uno que te irá genial, sólo hay que descubrirlo. Para ello deberás tener en cuenta que sean acordes a tu estilo y te sean cómodos. Conoce los distintos tipos y escoge el tuyo.

Los vestidos de tirantes

Son los vestidos más prácticos cuando se quiere resaltar el busto y al mismo tiempo hacer lucir más pequeños los hombros.

Úsalos cuando quieras mostrar esta parte de tu cuerpo y evítalos en los eventos al medio día o en la playa, ya que los hombros son una zona del cuerpo que se quema fácilmente y no siempre se está acostumbrada a exponerlos. En caso que lo quieras usar para alguna ocasión que estés bajo el rayo del sol, no olvides utilizar protector solar y renovarlo según las horas indicadas.

Mujer con un vestido negro

Los de corte de tubular

Se trata de los vestidos apropiados para resaltar las caderas. Si quedan bien con tu estilo, solo tendrás que buscar la forma de combinarlo con accesorios que realcen tu belleza.

Eso sí, dependerá del color que escojas el tipo de evento en que puedes usarlos, pero sin duda tienen cabida casi en cualquier ocasión.

Los de cintura alta

Su función es exactamente la opuesta a la anterior. Los vestidos de cintura alta incorporan un cinturón, costura o motivo a la altura de las costillas, lo cual tiene por objetivo hacer parecer más pequeñas las caderas y estilizar la figura.

Por otro lado, la parte superior puede ceñirse un poco para ayudar a tu busto con el escote o dejar los hombros descubiertos para darte una apariencia mucho más petite.

Vestido de cintura alta

¿Qué color elegir?

El color es lo más sencillo. Para los eventos en la mañana van mejor los tonos como el amarillo, crema, cyan y en general los claros. Los tonos beige o arena pueden parecer combinar con un evento en la playa, pero trata de que tu vestido tenga algún motivo que te haga parecer menos parte del entorno.

Por su parte, para el ambiente nocturno el tono preferido de todas es el negro, pero no quiere decir que sea el único. Los tonos uva, azules oscuro y por supuesto rojo resultan totalmente arrebatadores al ojo en la noche.

Los estampados y las lentejuelas

Respecto a los estampados, estos son parte de los eventos más informales, aún los lunares y patrones juguetones. Sin embargo, pueden transmitir también alegría y la vitalidad que tienes en tu interior.

En contraste, las lentejuelas están hechas para brillar ante las luces nocturnas, los motivos y adornos pueden dar esa luz extra como un guiño. No obstante, entre más tenga, más arriesgado será tu vestido.

Por último, el mejor vestido de mujer hot fashion es el que encuentras del 15 al 22 de agosto en tu tienda favorita y, por supuesto, es el que más te gusta.