Dan prisión preventiva a mujer por robo a institución educativa

0
154
Encarcelados

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad de Investigación de Delito de Robo, logró la vinculación a proceso de una persona del sexo femenino, imputada por el delito de robo al interior de una institución educativa.

El agente del Ministerio Público de dicha Unidad solicitó al Juez de Control, en audiencia inicial por orden de aprehensión, que se celebró el viernes 11 de este mes, fue autorizada la prisión preventiva para la imputada.

Se registró en la Causa Penal J874/2020 que el 30 de octubre del 2019, la imputada sustrajo de un salón del Colegio Valladolid, una cartera con dinero en efectivo y diversas tarjetas bancarias y credenciales, a nombre de la víctima.

La imputada, identificada como Nancy “N”, fue aprehendida por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) en cumplimiento a un mandato judicial y luego de la audiencia de referencia, quedó en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de esta ciudad, en tanto se aportan más elementos de prueba de las partes involucradas, durante el tiempo que la autoridad judicial concedió para la investigación complementaria.

Foto: Archivo