Dani Alves, a prisión en España por agresión sexual
El futbolista Dani Alves, integrante de las filas de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, se encuentra metido en problemas legales serios en España y fue enviado a prisión tras la decisión de la juez que lleva el caso en su contra, por presunta agresión sexual.
Dani Alves se encuentra en Barcelona, recluido en prisión, luego de que la juez aceptara la solicitud de la mujer afectada, que propone prisión preventiva para el deportista, sin derecho a fianza.
El futbolista brasileño es señalado por una joven de agresión sexual, el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona. El futbolista coincidió con la afectada los días 30 y 31 de diciembre, en una serie de eventos en España.
Alves, hasta el momento, no ha fijado una posición pública sobre el caso, aunque ya declaró ante las autoridades catalanas. En primera instancia se habría declarado inocente, indica la agencia EFE.
Dani Alves es, todavía, el jugador con más títulos en la historia del futbol. Ha ganado 44 trofeos en los diferentes clubes en los que ha estado, además de títulos con la selección brasileña absoluta y la sub-21, en juegos olímpicos.