David Beckham prueba los chapulines en su visita al país

0
577
David Beckham en el Centro Historico de la Ciudad de México.

Fue ayer 30 de enero que David Beckham anunció de manera inesperada su visita a la Ciudad de México mediante sus redes sociales, si bien no se sabe con exactitud el motivo de su llegada a tierras aztecas, se especula que podría tratarse de un viaje de negocios, por una colaboración con una famosa marca de deportes.

Sin embargo, durante su viaje a la ciudad capitalina aprovechó para degustar la gastronomía mexicana, atreviéndose a comer chapulines y hasta echarse su buen mezcalito. Eso sí, recalcó constantemente en sus publicaciones el amor que tiene por el país.

“¡Qué bueno estar de vuelta en México! Amo esta ciudad”, publicó.

El exfutbolista inglés continuó recorriendo la capital y mostró lo bien que se la estaba pasando a través de sus historias de Instagram, presumiendo todos los antojitos que había podido probar como unas quesadillas de maza azul hechas a mano, acompañadas de una salsa hecha en molcajete y su respectivo guacamole.

Asimismo, se le vio paseando por el Monumento a los Niños Héroes, donde le firmó una playera a un fanático y se tomó fotografías con algunas personas.

También asistió a un evento en el que posó junto a los miembros del adiClub en la terraza del Hotel Circulo.

Otra de las cosas que llamó la atención es que tuvo un encuentro con el delantero del Club América, Henry Martín, quien se mostró entusiasmado por tener a su ídolo frente a él.

Pero Marty no fue el único que tuvo la oportunidad de convivir con Beckham, pues el conductor “el Capi Pérez”, también tuvo la oportunidad de conocerlo y tomarse un mezcal junto con él.

Cecilia Colín